Política de Calidad

Compromiso de Calidad de Anasur Laboratorios

ANASUR LABORATORIOS, S.L., en su actividad como empresa que presta servicios de análisis, formación y asesoramiento en el ámbito agroalimentario, ha desarrollado un sistema de calidad con el objetivo de satisfacer las necesidades y expectativa de nuestros clientes, aportando fiabilidad en sus resultados analíticos y una experiencia contrastada que nos diferencie en el mercado.

Para cumplir este nivel de compromiso, la Dirección de la empresa se compromete a establecer y mantener una Política de Calidad, haciendo partícipe de ella a todos los niveles de la empresa, motivando e implicando a todo el personal.

Nuestra Política de Calidad se basa en los siguientes principios:

  1. La mejora continua de las técnicas de ensayo implantadas y la puesta a punto de nuevas técnicas que satisfagan las necesidades de nuestros clientes y de todas las partes interesadas.
  2. Disponer de un personal altamente cualificado, a través de una formación continua.
  3. Lograr la implicación de todo el personal de la empresa, dándoles a conocer su rol en la empresa, y transmitiendo el sentido de responsabilidad y la importancia de asegurar la imparcialidad de las actividades que llevamos a cabo.
  4. Cumplir los principios de confidencialidad y transparencia con nuestros clientes.
  5. Participar en ejercicios de evaluación de competencia técnica con el fin de garantizar la fiabilidad de nuestros resultados.
  6. Fomentar el trabajo en equipo y la colaboración entre departamentos.
  7. Cumplir con los requisitos legales que nos sean de aplicación
  8. Compromiso medioambiental en el trato del material de laboratorio y la gestión de los residuos que se generan.

Todos los que formamos parte de ANASUR LABORATORIOS, S.L. trabajamos siguiendo las pautas antes mencionadas, con el fin de que el esfuerzo sea recompensado y reconocido por nuestros clientes.